NUESTRA HISTORIA

El fundador de esta empresa es un trabajador que empezó en el mundo de la decoración interior con apenas dieciocho años. Aprendiendo año tras año desde lo más bajo, quedó totalmente enamorado de este sector y  de la sensación que se produce al ayudar a alguien y quede totalmente satisfecho.

Nuestro hombre enamorado de la decoración pasó por alguna que otra empresa hasta que con veinticuatro años decide lanzarse a la aventura de trabajar por libre de forma autónoma.

Con el tiempo a sus treinta y nueve años ha descubierto que lo importante no son los beneficios económicos de un trabajo, sino el beneficio de la satisfacción que produce el poder ayudar a sus clientes.

La empresa se fundó en un principio para la realización de montajes de suelos laminados, habiendo abierto el campo año tras año hasta encontrar la satisfacción de contar con un amplio grupo de profesionales para realizar todos nuestros trabajos con la máxima garantía.

NUESTRA TIENDA

Una de las muchas ventajas que te presentamos en Jdecoracion, es que contamos con un establecimiento donde te recibiremos encantados. Este servicio no te lo ofrecen muchas empresas de la provincia de Cádiz ¡Así que aprovéchalo!

En nuestra tienda encontrarás ejemplos de  materiales que utilizamos en nuestros servicios. Todo ello para ayudarte a decidir que materiales vas a utilizar y  el estilo que le darás a la reforma de tu casa.

Visítanos sin compromiso ninguno, le asesoramos con toda la profesionalidad de nuestra empresa.